Política

Merino y concejales electos se muestran activos visitando escuelas e instituciones de Trelew

A 8 días que se cumpla exactamente un mes de las elecciones municipales anticipadas y pese a que aún restan casi 7 meses para que las autoridades electas asuman sus responsabilidades públicas, tanto el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, como varios de los concejales que jurarán el 10 de diciembre próximo se mostraron activos visitando escuelas e instituciones.

En días en los que se habla que elevará al actual Concejo Deliberante un proyecto para «una transición ordenada» buscando darle un marco de legalidad al traspaso de gobierno, Merino estuvo la semana pasada junto a varios de sus concejales electos en el Centro de Formación Profesional N° 653 de Trelew y asistió al 10° aniversario de la escuela secundaria N° 7721.

En ambos casos el futuro intendente de la ciudad llegó acompañado por varios de sus concejales electos que lo acompañaron en la lista que ganó las elecciones del pasado 16 de abril. Claudia Monají, quien se prepara para presidir el próximo Concejo Deliberante estuvo en las dos visitas y otro que también se sumó a esa agenda de actividades fue el electo concejal por Juntos por el Cambio Trelew, Martín Luna.

«Visitamos el Centro de Formación Profesional N°653. Brinda educación en distintos oficios con rápida inserción laboral y también se adapta a las necesidades formativas de las empresas que solicitan sus capacitaciones. Espacios así son fundamentales para el crecimiento de Trelew» escribió en sus redes sociales Monají junto a una fotografía en la que refleja la visita junto a Merino y el resto de la comitiva.

Y días después, precisamente el viernes pasado, volvió a usar sus redes sociales para destacar lo ocurrido en una de las escuelas secundarias más demandadas de la ciudad. «Participamos junto a @gerardomerinotw y @martinluna_ok del 10° Aniversario del Colegio N°7721.Pudimos recorrer la muestra de sus alumnos y compartir las celebraciones. Muchas gracias por su invitación y desde nuestra gestión seguiremos trabajando para que continúe y mejore» sostuvo la concejal electa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.