El intendente Gustavo Sastre junto a dirigentes gremiales encabezados por Luis Núñez de la CGT y políticos de la ciudad, conmemoraron el Día del Trabajador donde se colocaron unas ofrendas florales en el monumento ubicado en avenida Roca e Yrigoyen.
Durante el encuentro, el Intendente destacó la importancia de seguir impulsando políticas para generar empleo genuino, además se realzó el firme compromiso, la trascendencia como así también el rol de cada mujer y hombre que cumple con sus actividades laborales en la sociedad.
“Hoy, en su día, quiero enviarle un fuerte saludo y abrazo a cada uno de los trabajadores de Puerto Madryn. Esta gestión siempre se ha caracterizado por buscar alternativas e implementar políticas públicas que fomenten la generación de empleo genuino, entendiendo que esto es fundamental dentro de nuestra comunidad”, destacó Sastre.
En este mismo sentido, Sastre remarcó que “hoy nuestra ciudad cuenta con una diversidad muy amplia en generadores de empleo. En Puerto Madryn tenemos la industria de la pesca, del turismo, del aluminio, del pórfido y también contamos con una gran cantidad de obras privadas, que representan puestos de trabajo”.
Además, el Jefe Comunal manifestó: “Que seamos una ciudad pujante y con un crecimiento sostenido, es producto de un montón de factores y uno de ellos son los trabajadores, que con su labor hacen que hoy Puerto Madryn esté posicionada como está”.