Puerto Madryn

Las ballenas desde El Doradillo siguen siendo la principal atracción turística

Con la temporada en marcha,es notable el flujo de visitantes al Área Natural Protegida durante estos días de descanso. Con el objeto de garantizar un ordenamiento en la circulación, se lleva a cabo un importante operativo en ese sector.

Con la temporada de ballenas en marcha, es notable el flujo de visitantes al Área Natural Protegida durante estos días de descanso. Con el objeto de garantizar un ordenamiento en la circulación, se lleva a cabo un importante operativo en ese sector 

Puerto Madryn vive un fin de semana largo por demás importante en materia turística. Con la temporada de ballenas en marcha y la llegada de visitantes que, en su mayoría, son beneficiarios del PreViaje 4, la ciudad evidencia un notable movimiento y el Área Natural Protegida (ANP) Municipal “El Doradillo” se convirtió en la atracción de estos días de descanso, que se extienden hasta este martes 20 de junio. Por eso, a los fines de garantizar una correcta circulación, se lleva adelante un importante operativo en ese sector. 

A partir de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección de Conservación, con el Ministerio de Seguridad de Chubut mediante la Unidad Regional y la Comisaría Segunda, se realiza un importante operativo durante el fin de semana largo. De tal modo, no sólo se brinda seguridad a visitantes y residentes, sino también un orden en el ingreso, permanencia y salida del ANP, que en esta temporada tiene un recorrido mucho más extenso a raíz de las obras de pavimentación. Se trata de una acción colaborativa y coordinada fundamental para que sea positiva la experiencia de quienes eligen este paseo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.