Elecciones 2023

Laudonio: “El electorado está ansioso por ver un cambio”

El candidato a Intendente de Puerto Madryn por “Juntos por el Cambio”, Daniel Laudonio, dialogó con Radio 3 y transmitió sus expectativas de cara al 30 de julio, además de subrayar el trabajo que se realiza para llegar con la propuesta a la comunidad madrynense.

En este contexto, puso en valor que en este turno electoral “hay un candidato que hace años no se daba” para competir contra los hermanos Sastre, evaluando que “el electorado está ansioso por ver un cambio -y- confío en que dará la apuesta para que podamos ganar”.

Fue en este contexto que valoró que “hacemos una oferta distinta y tenemos la condición de nunca haber estado y que nos conozcan del sector privado, creo que eso sería darle aire a la ciudad”.

En este tono, señalo que “este proyecto es nuevo, los vecinos nos conocen y saben que venimos a dar lo que podemos, con una visión distinta, de crecimiento y de lo que hoy falta porque hay mucho para desarrollar”.

Evaluó que actualmente la localidad tiene “mucha necesidad en servicios, en lo habitacional, cuestiones de Salud y Educación y falta infraestructura que tendrían que estar ya solucionadas”.

Si bien señaló que Madryn “creció mucho”, también “hay muchas falencias en los barrios, donde hay gente muy marginada y en situaciones difícil, hay sectores importantes sin servicios”.

Uno de los puntos donde puso énfasis fue en la generación de empleo ya que la situación “es preocupante”, ya que el trabajo “se ha caído, hoy hay más de 2 mil personas sin trabajo en construcción y en la pesca”.

“En los barrios vemos la necesidad, vemos la falta del primer empleo para los jóvenes, hay mucho empleo informal y hay pequeños comercios en la informalidad por los altos costos”, lamentó.

Cerró puntualizando que “la más linda” se puede aplicar a un sector de la localidad, pero “cuando uno recorre la ciudad no es tan así. Sí hay un sector muy bueno donde está el privado y se nota, pero en lo público, tienen falencias donde no se dan respuestas”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.