Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Abrió la preinscripción 2026 en los CFP de Chubut con más de 270 ofertas
  • Merino se reunió con la nueva conducción del hockey del Valle y su agenda anual
  • Alerta en El Hoyo: Bomberos advierten por colectas truchas
  • La reunión entre Donald Trump y María Corina Machado concluyó sin una declaración conjunta
  • Donald Trump y María Corina Machado se reúnen hoy en la Casa Blanca
  • Puerto Madryn abre convocatoria a food trucks para el show gratuito de Las Pelotas
  • Chubut: Encontraron la lancha Lahuan Lago Futalaufquen hundida a 34 metros y se evalúa reflotarla para investigar las causas del siniestro
  • Trelew apuesta a la conectividad: Avanza la ampliación de la Terminal y el Aeropuerto recupera operatividad
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, enero 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Merino se reunió con la nueva conducción del hockey del Valle y su agenda anual

    15 enero, 2026

    Trelew apuesta a la conectividad: Avanza la ampliación de la Terminal y el Aeropuerto recupera operatividad

    15 enero, 2026

    Designaron a Pablo Punta como nuevo interventor de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

    15 enero, 2026

    Intervención en la Cooperativa de Trelew: Punta reemplaza a Bourdieu por decisión de la Justicia Federal

    15 enero, 2026

    Intensa actividad de guardavidas en Playa Unión en Rawson, con rescates, heridos y traslados al hospital

    15 enero, 2026

    Rawson será sede del Torneo Femenino Nacional de Newcom en marzo

    14 enero, 2026

    Municipio de Rawson entregó nueva indumentaria al personal de Ambiente

    14 enero, 2026

    Rawson inicia la remodelación integral de la Avenida San Martín

    14 enero, 2026

    Puerto Madryn abre convocatoria a food trucks para el show gratuito de Las Pelotas

    15 enero, 2026

    Puerto Madryn invita a disfrutar de un show acústico en el Teatro del Muelle el 18 de enero

    15 enero, 2026

    Puerto Madryn abre la inscripción para formar bomberos voluntarios en 2026

    14 enero, 2026

    Merino recorrió Farmacia Gutiérrez y dialogó con sus dueños sobre el comercio

    14 enero, 2026

    Comodoro disfruta de las Colonias de Verano 2026: Más de 5.000 vecinos participan de una propuesta gratuita y saludable

    15 enero, 2026

    «No voy a mirar para otro lado»: Othar apuntó a Provincia por la inseguridad y pidió celeridad en el caso Schwab

    15 enero, 2026

    Comodoro marchó unida para pedir justicia y mayor seguridad

    14 enero, 2026

    Este miércoles y por 24 horas, habrá un corte programado de agua en gran parte de Comodoro Rivadavia

    14 enero, 2026

    El Municipio recupera la plaza del barrio Quirno Costa con nueva iluminación y mejoras integrales

    15 enero, 2026

    Esquel define con Chubut una agenda clave para su desarrollo productivo y turístico

    15 enero, 2026

    Con fondos de la Ley de Bosques, Esquel instaló un sistema de abastecimiento hídrico en Alto Río Percy

    14 enero, 2026

    La Municipalidad de Esquel inició la obra de red de gas en Badén I, una demanda histórica que beneficiará a 20 familias

    14 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Abrió la preinscripción 2026 en los CFP de Chubut con más de 270 ofertas

    15 enero, 2026

    Merino se reunió con la nueva conducción del hockey del Valle y su agenda anual

    15 enero, 2026

    Alerta en El Hoyo: Bomberos advierten por colectas truchas

    15 enero, 2026

    La reunión entre Donald Trump y María Corina Machado concluyó sin una declaración conjunta

    15 enero, 2026
  • Política

    Mendoza garantiza votos para la Reforma Laboral: Cornejo y Santilli sellaron un acuerdo con eje en la previsibilidad

    15 enero, 2026

    Argentina e Israel acordaron reunirse en febrero para reforzar su relación estratégica y analizar la situación de Irán y Venezuela

    15 enero, 2026

    Sin vacaciones para el gabinete: Milei reactiva a su mesa política para blindar la Reforma Laboral

    15 enero, 2026

    Gobierno convoca a la mesa política para impulsar la Reforma Laboral

    15 enero, 2026

    Milei confirma que participará del Derecha Fest en Mar del Plata el 27/1

    15 enero, 2026
  • Policiales

    Chubut: Encontraron la lancha Lahuan Lago Futalaufquen hundida a 34 metros y se evalúa reflotarla para investigar las causas del siniestro

    15 enero, 2026

    Macharashvili visitó a la familia de Valeria Schwab, la mujer asesinada: «No voy a mirar para otro lado»

    15 enero, 2026

    Intensa búsqueda en Rawson: piden ayuda para hallar a un joven

    15 enero, 2026

    Conmoción en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en un camping

    15 enero, 2026

    “Hay que encontrar al culpable”: El grito de justicia de la familia de Valeria Schwab que conmueve a Comodoro

    15 enero, 2026
  • Economía

    Caputo, sobre la eliminación de arancel a celulares: «Permitirá mayor oferta»

    15 enero, 2026

    El FMI celebra el ritmo del BCRA: Las empresas aprovechan el bajo riesgo país y colocan deuda por montos récord

    15 enero, 2026

    El FMI respaldó la acumulación de reservas del Gobierno y hay fecha confirmada para la revisión del acuerdo

    15 enero, 2026

    Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

    15 enero, 2026

    Argentina y Japón acuerdan mejoras en la exportación de cítricos frescos

    15 enero, 2026
  • Nacionales

    Subsidios a la luz y el gas: El Gobierno postergó el nuevo esquema y los cambios llegarán en las boletas de marzo

    15 enero, 2026

    Conflicto aéreo: Sin acuerdo salarial, el gremio ATEPSA queda a un paso de reactivar las medidas de fuerza

    15 enero, 2026

    Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

    15 enero, 2026

    A partir de hoy los celulares importados pagan 0% de arancel: ¿Cuándo llegarán las rebajas del 30% a las vidrieras?

    15 enero, 2026

    El Gobierno conmemoró el aniversario del comunicado Zavala Ortiz–Stewart por las Islas Malvinas

    15 enero, 2026
  • Patagonia

    Murió Rubén Patagonia, referente del folklore mapuche y la música patagónica

    15 enero, 2026
    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    14 enero, 2026

    Los nuevos helicópteros Bell 407 GXi del Ejército Argentino son empleados por primera vez para el combate contra incendios en la Patagonia

    14 enero, 2026
    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    14 enero, 2026
    Incendios en la Patagonia: qué se sabe del avance del fuego y cuáles son las zonas más afectadas

    Incendios en la Patagonia: qué se sabe del avance del fuego y cuáles son las zonas más afectadas

    14 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2023»Laudonio: “El electorado está ansioso por ver un cambio”

Laudonio: “El electorado está ansioso por ver un cambio”

26 junio, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El candidato a Intendente de Puerto Madryn por “Juntos por el Cambio”, Daniel Laudonio, dialogó con Radio 3 y transmitió sus expectativas de cara al 30 de julio, además de subrayar el trabajo que se realiza para llegar con la propuesta a la comunidad madrynense.

En este contexto, puso en valor que en este turno electoral “hay un candidato que hace años no se daba” para competir contra los hermanos Sastre, evaluando que “el electorado está ansioso por ver un cambio -y- confío en que dará la apuesta para que podamos ganar”.

Fue en este contexto que valoró que “hacemos una oferta distinta y tenemos la condición de nunca haber estado y que nos conozcan del sector privado, creo que eso sería darle aire a la ciudad”.

En este tono, señalo que “este proyecto es nuevo, los vecinos nos conocen y saben que venimos a dar lo que podemos, con una visión distinta, de crecimiento y de lo que hoy falta porque hay mucho para desarrollar”.

Evaluó que actualmente la localidad tiene “mucha necesidad en servicios, en lo habitacional, cuestiones de Salud y Educación y falta infraestructura que tendrían que estar ya solucionadas”.

Si bien señaló que Madryn “creció mucho”, también “hay muchas falencias en los barrios, donde hay gente muy marginada y en situaciones difícil, hay sectores importantes sin servicios”.

Uno de los puntos donde puso énfasis fue en la generación de empleo ya que la situación “es preocupante”, ya que el trabajo “se ha caído, hoy hay más de 2 mil personas sin trabajo en construcción y en la pesca”.

“En los barrios vemos la necesidad, vemos la falta del primer empleo para los jóvenes, hay mucho empleo informal y hay pequeños comercios en la informalidad por los altos costos”, lamentó.

Cerró puntualizando que “la más linda” se puede aplicar a un sector de la localidad, pero “cuando uno recorre la ciudad no es tan así. Sí hay un sector muy bueno donde está el privado y se nota, pero en lo público, tienen falencias donde no se dan respuestas”.

 

cambio electorado Laudonio Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Municipales cobran el aguinaldo el martes
Siguiente Post Ávila prepara actos con Nacho Torres y Ana Clara Romero y reclamo del 25% por paritarias

Noticias relacionadas

Mendoza garantiza votos para la Reforma Laboral: Cornejo y Santilli sellaron un acuerdo con eje en la previsibilidad

15 enero, 2026

Argentina e Israel acordaron reunirse en febrero para reforzar su relación estratégica y analizar la situación de Irán y Venezuela

15 enero, 2026

Sin vacaciones para el gabinete: Milei reactiva a su mesa política para blindar la Reforma Laboral

15 enero, 2026

Gobierno convoca a la mesa política para impulsar la Reforma Laboral

15 enero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.