Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “Equipar a los clubes dignifica e iguala a los chicos”

El actual viceintendente de la ciudad y candidato a Intendente, llegó junto al secretario de Infraestructura del Municipio de Comodoro, Maximiliano López; la concejal Alejandra Robledo y las candidatas a concejales por la lista de Arriba Chubut, Mariela Aguilar y Romina Silva.

En la cancha de Rodríguez Peña se mantuvo una reunión que agrupó a socios y jugadores del club, representados por su presidente Pablo Córdoba, quien agradeció la visita de Othar al decir que “para nosotros es muy importante que nos acompañe y nos visite porque no sólo somos un club, sino también una familia. No sólo vienen los jugadores, sino nuestras esposas e hijos todos los fines de semana”, destacó.

Por su parte Othar se mostró muy emocionado por la participación y el amor hacia el club de parte de las familias. “Es muy importante el crecimiento que tiene este deporte y ver cómo cada familia, cada barrio se va integrando. Somos conscientes que este crecimiento genera necesidades cada vez mayores, pero nosotros como Municipio, con Juan Pablo Luque actual intendente y candidato a gobernador, ofrecemos constantemente un mejor servicio para dotar a las instalaciones de mayores beneficios”.

En relación al impulso brindado al deporte de la ciudad, sostuvo que “venimos ya desde hace algunos años, con un gran equipo de trabajo armando las canchas y proveyéndolas de césped sintético, cercos perimetrales, tribunas. El cambio es inédito y es el resultado de un trabajo sostenido entre el Municipio, las instituciones y sobre todo las familias”.

Estamos trabajando con muchas instituciones de todos los deportes y hoy estamos acá para escucharlos a ustedes y para dar respuestas en la medida que se puede, porque equipar a los clubes dignifica e iguala a los chicos. Para nosotros es una inversión, es una política pública, es la familia contenida dentro de una actividad y lo que hacemos todos los días es gestión junto a ustedes y no dejar que nos vendan espejitos de colores”, aseguró el candidato de Arriba Chubut.

Por su parte, la actual concejal y candidata a repetir banca, Alejandra Robledo, explicó que la idea es recorrer los distintos sectores y conocer la situación de los clubes barriales con el fin de que los lugares que contienen a los chicos y los encaminan por el campo del deporte sigan creciendo. “Sepan que tenemos el sentimiento social y que lo llevamos a lo más alto, siempre pensando en todos ustedes”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.