Comodoro Rivadavia

Se anticipa el invierno en la ciudad: habrá vientos fuertes, lluvias y nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera descenso de la temperatura en los próximos días. Y se confirmó a ADNSUR que se espera la caída de nieve y el frío comienza a sentirse. ¿Hasta cuándo seguirá el viento?

A tan solo dos semanas para el inicio del invierno, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly registran por estos días temperaturas muy bajas, lo que se acentúa con la presencia del viento.

Aldo Sánchez, pronosticador local, confirmó a ADNSUR que estas bajas temperaturas se mantendrán en la región por el resto de la semana. «Lo más relevante será el ingreso de una masa de aire frío y húmedo a partir del día jueves 8 de junio», precisó.

Este fenómeno provocará “algunas precipitaciones en la zona, incluso de nieve especialmente en el centro-norte dela provincia de Santa Cruz y parte del sur de Chubut».

El Servicio Meteorológico Nacional informó asimismo, que se esperan lluvias para los días miércoles y jueves en Comodoro, acompañadas por nevadas en horas de la tarde del jueves. Además de la presencia de fuertes vientos, que rozarán los 90 km/h.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.