Torres se refirió a la infraestructura en la zona del Valle de la provincia y expresó:
«Una de las obras inconclusas que es el paradigma de la desidia es la Doble Trocha Trelew-Puerto Madryn sobre la Ruta Nacional Nº 3. Esta obra nos trajo tantos dolores de cabeza y lamentablemente también muchos accidentes».
«Esta obra está avanzada en un 90%, pero por este contexto macroeconómico inflacionario muy importante, y la contracción del gasto del Gobierno Nacional, otra vez quedó trunca. Es una de las obras fundamentales que vamos a potenciar para terminarla de una vez por todas», manifestó.
El senador se refirió también a la Línea de 500 Kv, la cual se comprometió a concretarla y la calificó como «el equivalente al Gaseoducto Néstor Kirchner en materia renovable».
Aseguró que buscará que «Chubut deje de ser noticia por corrupción» y que si se hable de que «es la provincia motor energético del país».
Torres dijo que «hay obras que son un cuello de botella que atentan contra el desarrollo de la provincia», cómo la del Aeropuerto de Esquel que aún no se finaliza, y adelantó que «las vamos a priorizar y hacerlas bien».