Desarrollada la reunión, se procederá a presentar a quienes formarán parte del equipo de transición de ambas partes. Merino concurrirá acompañado de Jorge Hernández, Mariano Hernando, Fabián Gómez Lozano, Leandro Ferrario. Y la presencia del contador Alejandro Suffriti.
Mientras que por el lado de Maderna, además del Intendente, estarán presentes Martín Real (asesor letrado), Jorge Yuseff, Sergio Sardá (secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete), y Marcelo Olivera (responsable de Hacienda).
Durante el encuentro, se acordará la metodología a aplicar para acceder a datos precisos sobre escenario político-institucional del Gobierno, con la finalidad de que la próxima administración municipal -que asumirá el 10 de diciembre- delinee las herramientas necesarias para actuar en consecuencia.
El objetivo de Merino y su equipo de colaboradores es organizar los lineamientos adecuados para acceder a la información requerida, y en base a ello, intervenir de acuerdo a las consideraciones.
Es oportuno mencionar que detrás de los cuadros políticos que integrarán la mesa de transición, existen grupos técnicos que inquirirán acerca de aspectos vinculantes a lo que surja de las conversaciones, con la finalidad de analizar la información proporcionada.