Las elecciones provinciales en Lago Puelo fueron noticia nacional a raíz de un lamentable hecho, ya que en un cuarto oscuro se encontraron cuatro vainas de bala en una boleta de Juntos por el Cambio y Cambiar.
El candidato a intendente de la lista, Ramiro Ibarra, habló con Radio 3 y reconoció que se trató de un “hecho de gravedad y mafioso”, e indicó que “se hizo la denuncia penal porque no es difícil saber quien fue”.
“Tras lo ocurrido Ignacio Torres se puso disposición. Se comunicaron conmigo también medios nacionales. Me sorprendí porque no es una linda notica y nos deja mal parados a Lago Puelo”, expresó.
En la misma línea manifestó que “vivimos una campaña bastante fuerte, hubo medios digitales truchos, publicaban fotos de mi familia y noticias falsas. No pasaba de eso, pero esto que ocurrió tomó otro tono y me preocupa”.
“Nosotros presentamos datos de las personas que estuvieron en el cuarto oscuro en ese momento e investigará la policía”, precisó.
Posteriormente, contó que habrían logrado identificar al autor de este “mafioso” suceso.
“Es un hombre que había estado mensaje en contra nuestro. Entiendo que puede venir por ahí. Dejaré que la justicia investigue”, concluyó Ibarra.