El candidato espera con optimismo los resultados que se den. Ayudará con el escrutinio en la Escuela Nº 5 y luego se dirigirá al bunker para reunirse con el equipo de campaña. Rodríguez Larreta y Bullrich arribarían en las próximas horas.
Después de votar, en diálogo con FM EL CHUBUT, el candidato de JxC, Ignacio Torres, dijo que la elección «fue impecable, más allá de algún caso repudiable, el resto se vivió como una jornada tranquila». El aspirante a Gobernador dijo que se quedará ayudar con el escrutinio en la Escuela Nº 5 y después de trasladará al bunker. Hay esperanzas de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta lleguen a la ciudad en un vuelo.
El candidato fue a votar como siempre con su abuelo Ricardo, «su cábala». «Es muy lindo, y es un mensaje de los más grandes para los jóvenes de lo que vale el voto», consideró el dirigente de Juntos por el Cambio.
«En Trelew hubo buena participación», recalcó y realizó un balance con un mensaje de «tranquilidad» porque «cuando las cosas salen bien hay que destacarlas», indicó respecto al desarrollo de las mismas.
«Estoy contento con la participación, por más que se haya intentado desalentar el voto», expresó en referencia a localidades donde «hay escuelas donde se está emitiendo el voto sin energía eléctrica».
«Es un logro teniendo en cuenta que estamos en vacaciones. Es positivo este porcentaje (alrededor del 65%)», concluyó Torres.