El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, habló sobre el temporal de viento que azotó a la ciudad y afirmó que “este temporal ha dejado bastante daño. Por suerte no hubo víctimas, que esa era una de las preocupaciones porque fueron ráfagas muy fuertes que hace tiempo no se daban”.
“Trabajó muy bien Cooperativa, Defensa Civil y distintos organismos. Se está haciendo paso a paso la reconstrucción de muchos techos de viviendas. Fue un daño importante pero se actuó rápido y todo funcionó”, sostuvo.
Macharashvili se refirió a su futuro Gabinete y aseguró que “es muy prematuro para hablar de eso. Venimos de gestión hace varios años y tenemos muchos funcionarios que han trabajado mucho. Eso del Gabinete lo veremos más adelante”.
“Ahora estamos pensando más en cómo terminar esta buena gestión, porque para lo otro falta mucho. Hay que mirar para adelante, pero con mucha memoria”, señaló.
En diálogo con la 100.1, el intendente electo sostuvo que “hay temas para resolver en la ciudad como el del agua y la energía. Además, el reordenamiento territorial que se tiene que dar”.