El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió ayer a representantes de la Escuela de Arqueros «Arcos del Sur». La institución presentó al intendente capitalino distintos proyectos para emprender en la ciudad capital.
«Estamos muy expectantes de contar con nuestro terreno», señalaron desde la entidad capitalina. La institución funciona hace cuatro años en la ciudad.
De esta forma, el presidente de la institución, Juan Moisés Huenchual; el vicepresidente, Pablo Fabi y otros integrantes, visitaron al mandatario municipal para comentarle sobre los planes que tienen para la escuelita de arqueros. Actualmente, la institución deportiva está conformada por aproximadamente de 50 niñas y niños.
En este sentido, el presidente de la Escuelita de Arqueros de la ciudad capital comentó que «nos hemos acercado al despacho del señor Intendente para conversar sobre el crecimiento de la institución que va por muy buen camino y de los diferentes proyectos que tenemos».
Agradeció además «la buena predisposición del Intendente y de todo su equipo de trabajo que nos recibió y nos apoya con estos avances», y destacó que «siempre acompaña, no solamente a nosotros, sino también al resto de las instituciones deportivas de la ciudad».
«Rawson ha crecido enormemente en cuanto a lo deportivo y hoy, nuestra ciudad es nombrada por su deporte y sus grandes deportistas», señaló Biss.
Por su parte, Pablo Fabi, vicepresidente de la Escuelita Arcos del Sur, se mostró emocionado por los avances, y sostuvo que «estamos muy expectantes de contar ya con nuestro terreno, en donde construiremos nuestra Escuelita. La verdad es que es un sueño hecho realidad para todos ya que nos permitirá avanzar en un montón de cuestiones».
«Gracias a Damián hace cuatro años contamos con el espacio del Club Social para que los chicos entrenen y también a David Figueroa que nos prestó el lugar para realizar eventos recreativos», cerró.