Gustavo Sastre arribó a la localidad de la provincia de Fujian, en la que será parte de un evento mundial vinculado a la cultura. El Jefe Comunal buscará concretar inversiones para nuestra ciudad.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ya se encuentra en China, donde va a participar del “Encuentro Internacional Cultural de Ciudades Amigas del Municipio de Fuzhou”, en la provincia de Fujian. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal buscará concretar inversiones para nuestra ciudad en distintas ramas.
Tras haber sido invitado a participar de este evento por la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular Municipal de Fuzhou, el Intendente también aprovechará la oportunidad para suscribir un memorándum de entendimiento entre Puerto Madryn y la localidad asiática donde se desarrollará la iniciativa.
En su estadía, está previsto que Sastre visite distintos puntos emblemáticos de la ciudad, sumando también la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Ciudades Amigas 2023 y de la Exposición Nacional del X Festival de Cine de la Ruta de la Seda. El Jefe Comunal también estará en la exhibición del 30º aniversario del Plan Estratégico “Visión 3820” para el Progreso Económico y Social de Fuzhou. Por último, se reunirá con autoridades de pesca y asuntos marítimos y visitará la Universidad de Agricultura y Ganadería de Fujian.
Altas expectativas
Al respecto, el Intendente dijo: “Ya nos encontramos en la localidad de Fuzhou, donde en las próximas horas comenzaremos a participar de un encuentro internacional en el que tenemos muchas expectativas. Se trata de un evento muy importante a nivel mundial y estamos muy orgullosos de haber sido invitados, siendo la única ciudad de toda República Argentina”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nuestros objetivos son claros y siempre nuestra prioridad es buscar la implementación de acciones que le mejoren la calidad de vida a los vecinos de Puerto Madryn. Queremos aprovechar nuestra participación en este encuentro para concretar inversiones en nuestra ciudad, que generen mano de obra y empleo genuino”.