Cordillera

Ultiman detalles para el inicio de la temporada de Tulipanes en Trevelin

“Estamos a full, el teléfono no para de sonar y pensamos que va a ser una muy buena temporada”, manifestó Juan Carlos Ledesma, del campo de tulipanes de Trevelin, en la previa a la temporada de octubre.

Destacó que las expectativas son las mejores y que al atractivo se suma la promoción y frecuencias aéreas de Aerolíneas Argentinas. Asimismo, adelantó que la posibilidad de recorrer el campo de tulipanes se va a poder hacer con un precio para residentes y una entrada diferencia para temporada alta, temporada media y temporada baja.

“Es una alegría enorme, a través del trabajo poder pasar las fronteras de la región y de la provincia es una gran satisfacción, quedamos todos sin palabras”, manifestó Ledesma, quien dijo que por estos días se llevan adelante los últimos trabajos para terminar el centro de interpretación.

Ledesma confió que “el año pasado inauguramos la casa de té, y este año, en la planta baja, estamos terminando el salón con calefacción y una pantalla para que los visitantes puedan ver lo que hacemos durante todo el año. Los bulbos se plantan en otoño y se cosechan en verano, así que de esta manera vamos a poder compartir el trabajo que se realiza. Con esto queremos ayudarlos a que entiendan el proceso que tanto les llama la atención”.

Además, comentó que van a contar con los 12 baños que funcionan desde el año pasado. “Hemos puesto bastante en infraestructura y vamos a seguir poniendo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.