Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, octubre 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Aerolíneas Argentinas sumará dos frecuencias semanales a Trelew desde noviembre

    30 septiembre, 2026

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    «Apostar no es un juego»: Chubut organiza en Trelew una jornada de prevención de ludopatía para estudiantes secundarios

    30 septiembre, 2026

    Con 100 equipos confirmados, Trelew será el punto de partida de la 3° Doble Camarones

    30 septiembre, 2026

    Creatividad en redes: los alumnos de la Escuela N° 702 ganaron la disciplina recreativa del Intercapital

    30 septiembre, 2026

    Orgullo local: el Jardín N° 2404 de Rawson ganó el concurso nacional “Fruteá tu Escuela” y tendrá fruta gratis por un año

    30 septiembre, 2026

    La Fundación Sagrado Corazón comenzó a preparar el terreno para su futura sede en Rawson

    30 septiembre, 2026

    Sitravich proyecta un complejo social y deportivo en Rawson de cara a las olimpíadas viales 2027

    30 septiembre, 2026

    Promueven la mediación en espacios deportivos

    30 septiembre, 2026

    El municipio acompañó la presentación de la expo solidaria

    30 septiembre, 2026

    Abren las inscripciones para las pruebas de selección del cuerpo municipal de guardavidas

    30 septiembre, 2026

    Fin de semana en El Doradillo: Puerto Madryn cierra el Mes del Turismo con una Feria Gastronómica y Productiva

    30 septiembre, 2026

    Fiesta Nacional de las Provincias: Comodoro alista el Predio Ferial para recibir la gran celebración de la cultura argentina

    30 septiembre, 2026

    El Municipio abre nuevas convocatorias destinadas a talleristas y murgas de Comodoro

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717: “Es saldar una deuda histórica con la comunidad de Comodoro Rivadavia”

    30 septiembre, 2026

    Posicionamiento turístico: Comodoro selló alianzas con Noruega, La Rioja y JetSMART en la FIT

    30 septiembre, 2026

    De residuos forestales a bonos de carbono: Esquel inició las pruebas para la producción de biochar

    30 septiembre, 2026

    Esquel: El municipio fortalece sus políticas de niñez y adolescencia junto a UNICEF Argentina

    30 septiembre, 2026

    El pronóstico del SMN anticipa para este miércoles en Esquel lluvias aisladas

    29 septiembre, 2026

    Esquel presentó en la FIT 2026 su proyecto para crear una red nacional de microestaciones meteorológicas

    29 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Orden judicial a Trump: deberá revelar la justificación legal de sus bombardeos en aguas internacionales

    1 octubre, 2026

    Sin Messi pero con Cuti Romero como capitán: Argentina aplastó 4 a 0 a Bolivia con destellos de Nico Paz

    1 octubre, 2026

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026
  • Política

    «Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

    30 septiembre, 2026

    Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

    30 septiembre, 2026

    «No vamos a tener problemas»: el Gobierno confía en el aval del FMI y no descarta pedir un waiver tras la tercera revisión

    30 septiembre, 2026

    Desde Francia: Milei reabrió el cruce con Brasil, criticó la economía de Lula y apostó por el triunfo de Bolsonaro

    30 septiembre, 2026

    Cena secreta en París: Santilli negocia con 12 gobernadores las PASO

    30 septiembre, 2026
  • Policiales

    Sangriento ajuste de cuentas en Trelew deja dos heridos y un prófugo

    30 septiembre, 2026

    Faena ilegal de caballos en Comodoro: la Fiscalía investiga una seguidilla de casos y pide denunciar

    28 septiembre, 2026

    Rawson: Muere motociclista embestido por camioneta

    27 septiembre, 2026

    Comodoro: desarticulan un intento de ocupación en terrenos de alto riesgo por el paso de un gasoducto

    27 septiembre, 2026

    Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en plena avenida de Comodoro Rivadavia

    26 septiembre, 2026
  • Economía

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran las Asignaciones de Pago Único y PNC este jueves 1 de octubre

    30 septiembre, 2026

    Nacho Torres busca inversiones petroleras en Paris

    30 septiembre, 2026

    Histórico subte F, baja patentes y ABL

    30 septiembre, 2026

    Cumbre en París: Frigerio tienta a magnates con Entre Ríos

    30 septiembre, 2026
  • Nacionales

    «El equilibrio fiscal puede ser una quimera»: Cavallo cuestionó la política de Milei y recomendó emitir deuda moderada

    30 septiembre, 2026

    Escándalo en el Congreso: Piñas y gritos por la ley de tierras

    30 septiembre, 2026

    Bombazo contra el Presupuesto 2027 y alerta en los barrios

    30 septiembre, 2026

    Frenan por fraude las elecciones en la UTA

    30 septiembre, 2026

    Contraofensiva en el Senado: El PJ va por la Ley de Tierras

    30 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Régimen de Zona Fría: la Patagonia mantiene el beneficio con cambios en el subsidio

    30 septiembre, 2026

    Ley de Tierras en Río Negro: Leandro García advirtió que el fallo de la Corte «deja expuesto al territorio»

    30 septiembre, 2026

    Tierra del Fuego frena el proyecto petrolero León Marino en Malvinas

    29 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano celebró el acuerdo de coparticipación con Weretilneck y repasó los ejes de su gestión

    28 septiembre, 2026

    Vaca Muerta: Rolando Figueroa cruzó a Prat-Gay y defendió el derrame económico en Neuquén

    27 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2023»Biss: “Juntos por el Cambio es el único espacio que se viene preparando hace mucho para gobernar este país”
Biss

Biss: “Juntos por el Cambio es el único espacio que se viene preparando hace mucho para gobernar este país”

13 octubre, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, participó de la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio organizada en la ciudad. Se refirió en la jornada de este jueves al panorama electoral y los desafíos de la próxima administración.

“Poder reunirnos como partido para darle apoyo a nuestros candidatos a legisladores nacionales y poder conversar un poco de la realidad política, de lo que se viene por delante, es realmente importante”, señaló Biss.

El intendente de Rawson comentó: “Quienes estamos presentes estamos trabajando en esta transición que está siendo muy larga para llegar de la mejor manera posible al 10 de diciembre, que es el objetivo principal que nosotros tenemos y por el cual hemos trabajado muchísimo”.

“Desde el 2015 el espacio no ha parado de crecer, hoy vamos a gobernar 3 de las 5 principales ciudades de la provincia”, dijo y agregó: “Lo más importante es que después del 2003, se logró por primera vez que un gobierno no peronista pueda estar en el gobierno provincial con el desafío de sacar una provincia adelante la cual tiene muchos problemas”.

“Cada uno de los intendentes vamos a estar trabajando para estar a la altura de las circunstancias en una provincia y un país que tiene muchísimos problemas y que sin duda va a necesitar verdaderos pilotos de tormenta para sacarlo adelante”, expresó.

En cuanto al panorama para las elecciones generales, el intendente señaló: “No es lo mismo votar a un dirigente de la oposición porque que de alguna manera representa con alguna locura que plantea el malestar que tiene la gente contra la política en general, a aquella persona que ganó la primaria y tiene serias chances de ser presidente y pueda llevar adelante lo que viene planteando”.

“Juntos por el Cambio no solo representa el cambio, sino es el único espacio que se viene preparando hace mucho tiempo para gobernar este país”, comentó.

Biss aseguró: “Vamos a trabajar con todo para que Fabiana y el ´Loma´ nos representen en el Congreso y vamos a trabajar para que a partir de diciembre Patricia Bullrich lidere no solo al país sino también a este espacio que ha crecido muchísimo”.

“Patricia a partir de diciembre va a tener varios gobernadores acompañándola y más de 500 intendentes, es un poder territorial muy importante”, concluyó.

Biss Gobernar Juntos por el Cambio
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El mercado ya ve la inflación de este año arriba del 180%
Siguiente Post Por la escalada del dólar blue, advierten que la inflación de octubre seguirá en dos cifras

Noticias relacionadas

«Vengan a llenarse los bolsillos»: Milei expuso en la Argentina Week de París ante empresarios y gobernadores

30 septiembre, 2026

Tenso cruce en el Congreso: Juan Grabois insultó a Carlos Zapata y se levantó la sesión por la Ley de Soberanía

30 septiembre, 2026

«No vamos a tener problemas»: el Gobierno confía en el aval del FMI y no descarta pedir un waiver tras la tercera revisión

30 septiembre, 2026

Desde Francia: Milei reabrió el cruce con Brasil, criticó la economía de Lula y apostó por el triunfo de Bolsonaro

30 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.