La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Fabiana Vázquez, aseguró que junto a Jorge «Loma» Avila trabaja para que «Patricia Bullrich sea presidenta y para que Nacho Torres pueda tener dos bancas en el Congreso».
En ese sentido, remarcó que «para el Gobernador electo tener a sus representantes dentro del Congreso» y, que es su caso, como esquelense, «es muy importante trabajar para no perder la banca, que sería a que reemplaza a Matías Taccetta».
Consultada sobre el trabajo mancomunado entre el PRO y la UCR para lograr los objetivos, sostuvo que «las internas pasaron, tenemos que estar todos juntos y, de hecho, en Esquel se está sumando la gente de mi partido, el radical».
«Estamos dentro de Juntos por el Cambio, pero yo soy una militante radical desde hace muchísimos años y es importante que el radicalismo sepa que va a tener a una representante en el Congreso de la Nación», remarcó.
«Hay que revertir el resultado de las PASO; hay que apuntar a las dos bancas y tener la responsabilidad de trabajar codo a codo con el Gobernador electo y ser los gestores de los intendentes y jefes de comunas de Chubut», puntualizó Vázquez.
En ese sentido, aseguró que en la recorrida por la provincia tomó nota de las necesidades de las distintas localidades para luego «trabajar en conjunto con Torres para llevar los proyectos al Congreso».
Vázquez destacó su vínculo con Loma Avila, con quien «coordinamos, nos organizamos y estamos con las expectativas de ganar el 22 (de octubre)».
Cierre patagónica
Con respecto a la llegada de Patricia Bullrich a Comodoro, donde encabezará hoy un acto junto a Nacho torres y los referentes chubutenses de Juntos por el Cambio, puntualizó que «será un cierre patagónico y se van a movilizar de otras provincias también». «Fue una campaña muy austera, con pocos recursos, pero con mucha actitud, ganas y convencidos que somos la mejor opción, la más seria y responsable, para las elecciones del 22 de octubre».