El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre reconoció que tendrán reuniones este próximo fin de semana para definir posibles nuevos ingresos que se deben dar en vista a la próxima gestión.
Finalizada la participación del Jefe Comunal en la presentación del segundo encuentro de mujeres delegadas y dirigentes en el STIA, se refirió a la posibilidad de barajar nombres para los cargos municipales que deberán sí o sí cambiar después del 10 de diciembre y otros que se buscará “oxigenar”.
“El fin de semana tenemos una ardua tarea y va a ser uno de los temas para trabajar, y la semana que viene algunos nombres vamos a tener”, expresó en primer término el intendente Gustavo Sastre sobre cambios en áreas del gabiete municipal.
Puntualmente en cuáles, señaló: “Hay áreas que obligadamente tenemos que cambiar y otras se oxigenarán, o puede haber cambio de figuras en distintas áreas. Lo veremos, el cuadro es muy grande para conformar y llenarlo. Por sobre todas las cosas está la capacidad y responsabilidad para ocupar un cargo”
En relación a evaluar una redistribución del organigrama municipal, Sastre reconoció que, si se hace, será algo pequeño, y en relación a la “agilización del trabajo en el Ejecutivo. Si podemos manejarlo de la manera que está. lo dejaremos. Y si hace que sea más ágil, que es lo que particularmente me gusta, lo haremos”.