La vida amorosa de Martín Insaurralde sigue siendo foco de atención después de su resonante romance con Sofía Clerici.
A pesar de mantener una relación con una figura como Jésica Cirio, el intendente de Lomas de Zamora tuvo otros vínculos duraderos que escaparon a lo mediático.
Su primer matrimonio se selló en 1994 con Liana Toledo, quien era la sobrina del exintendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo. Durante esta etapa, Martín y Liana tuvieron dos hijos, Martín y Rodrigo. Sin embargo, el amor se desvaneció y en el año 2000 decidieron separarse.
En el 2001, Martín Insaurralde eligió a alguien de los medios para mantener un amorío y estuvo con Dana Fleyser, conocida como la ex «Petardos», que duró muy poco. Sin embargo antes de Cirio, Insaurralde se casó con otra mujer, con quien tuvo a Bautista, su tercer hijo y con la que se desató una fuerte polémica e interna familiar.
La relación de Martín Insaurralde con su ex cuñada
El romance más controvertido de Martín Insaurralde fue en 2005. En ese entonces, él era concejal de Lomas de Zamora y se enamoró de Carolina Álvarez, quien era la madrina del segundo hijo de Martín, Rodrigo, y además, había sido la esposa de Leandro Toledo, excuñado de Insaurralde.
A pesar de la polémica, Martín Insaurralde y Carolina decidieron casarse y, años después, tuvieron a Bautista. A pesar de los aparentes lazos afectivos, la relación del político y Carolina llegó a su fin en 2008.