El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la situación y las reparaciones sobre la Ruta 3 y afirmó que “fue un tema atípico respecto a lo que pensábamos, sabíamos de problemas sobre el camino, pero no que se iba a caer así. Las marejadas importantes hicieron que se cayera la ruta”.
“Hicimos con Vialidad Nacional un aterrazamiento de la zona costera. La costanera no tenía las marejadas que estamos teniendo ahora, cambió. Hacen falta varios trabajos, hacer el camino de circunvalación que es una obra que se prometió. Son obras provinciales y nacionales que si no logramos que se hagan, la ruta va a seguir teniendo problemas”, explicó.
Con respecto a las obras del estadio, Luque señaló que “sabíamos que en la gestión no íbamos a terminarlas, pero la dejamos muy avanzada. Ya estamos cerca de que en abril quede el piso listo, sanitarios, cabinas de transmisión y butacas”.
En diálogo con FM Tiempo, el intendente realizó un balance de la gestión y aseguró que “la ciudad es muy dinámica. Tenemos muchas obras en la ciudad. Dejamos la ciudad en funcionamiento y con recursos genuinos”.
“Voy a seguir trabajando políticamente, perdí las elecciones por dos puntos, no soy de quedarme, voy a ocupar el lugar que me de la sociedad, tengo mucho para poder aportar sin ocupar un cargo público. No soy de los que andan cambiando de partido para ocupar un cargo”, finalizó.