La víctima, de 69 años, dijo que lo interceptaron cuando transitaba en el vehiculo por una calle de la zona norte de la ciudad; que lo hicieron bajar del coche apuntándole con un arma de fuego y que luego de pegarle hasta dejarlo tendido en el suelo le llevaron su Volkswagen Gol.
El hecho sucedió este miércoles primero de noviembre a la madrugada, recién se conoció en las últimas horas y hasta el momento no se sabía nada en la policía del automóvil del sargento retirado, quien al parecer tuvo que recibir asistencia médica por los golpes que le propinaron los ladrones.
El rodado es de color blanco, de tres puertas, modelo 2008, chapa patente HQA-634, tiene llantas deportivas nuevas, el parabrisas trizado y el asalto en el que lo sustrajeron se produjo entre las calles Ramón y Cajal y Nicaragua del barrio Oeste de Trelew.
En esa intersección, según denunció la víctima, fue abordado por los tres delincuentes, de los que dijo que únicamente se acordaba que uno era alto y que tenía barba, que otro le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a descender del vehiculo. Que fue en ese momento cuando entre los tres sujetos le pegaron hasta dejarlo tirado en el suelo para subirse a su auto y retirarse del lugar.