Chubut

Arbeletche se sumó al repudio de la CAFACH a un condenado por abuso sexual de menores

El futuro titular de la cartera de Pesca en Chubut aseguró que prohibirá el acceso del sujeto a todos los puertos de la provincia.

El futuro secretario de Pesca del gobernador electo Ignacio Torres, Andrés Arbeletche, se sumó al comunicado de repudio que hizo la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut sobre un condenado por abuso sexual de menores.

En su cuenta de X, ex Twitter, manifestó que «anticipo que el condenado por este aberrante hecho tendrá prohibido el acceso a todos los puertos de la provincia».

Cabe recordar que domingo por la tarde, la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut (CAFACH) difundió un comunicado repudiando la inclusión de un individuo en la actividad pesquera condenado por la justicia, por el grave delito de abuso sexual de menores.

En el cual expresan: «Dentro de nuestra familia pesquera no vamos a permitir que un individuo, con condena firme por parte de la Justicia como consecuencia de tan aberrantes hechos, tenga participación en la actividad portuaria local. Comprendemos ahora, la negación de la autoridad de aplicación de habilitar esa empresa de servicios de estibaje».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.