El intendente electo de la ciudad de Trelew, Gerardo Merino, habló sobre su asunción al frente de la Municipalidad el próximo fin de semana y aseguró que “hemos podido recabar variada información durante estos meses de transición. Cuando asumamos, comenzará un reordenamiento total del municipio”.
“Me imagino el 11 de diciembre comenzando el primer día de gestión a las 8 de la mañana. Reuniéndome con mi gabinete para comenzar a trabajar desde el día uno”, agregó.
Merino afirmó que “el intendente tiene que escuchar al vecino. Después de las elecciones, la gente se muestra con confianza y esperanzada. Vamos a trabajar para cumplir sus expectativas”.
“Tenemos que tomar decisiones con firmeza. Demostrar el trabajo y la gestión todos los días. Que los vecinos vean que hay un municipio presente. Tenemos todo definido, armamos un equipo profesional acorde a la situación que tenemos que enfrentar”, explicó.
En diálogo con Radio Sönica, Merino resaltó que “la gente está cansada de las chicanas y peleas entre políticos, quieren que el funcionario ejecute, que cumpla, que trabaje y dé respuestas a las necesidades de los vecinos”.
“La gente está cansada de la inseguridad. Nosotros elegimos un profesional totalmente idóneo para el área de Seguridad y trabajar para solucionar este gran problema que hoy tiene Trelew, finalizó”.