Lo hará por segunda vez en esta temporada, en la cual tiene programados un total de 9 recaladas en la ciudad.
Desde la primera hora de la mañana de este miércoles, se puede observar desde la costa al Celebrity Eclipse, el crucero más grandes que amarrará en el Muelle Luis Piedra Buena durante la temporada. Se trata de una embarcación proveniente de Malva que trae a la ciudad portuaria un total de 2.800 pasajeros y cuenta con 1.200 tripulantes.
Este crucero cuenta con 317 metros de eslora, pesa unas 122.000 toneladas y su velocidad de navegación es de 24 nudos. Está previsto que permanezca unas horas amarrado al Muelle Luis Piedra Buena y continúe su recorrido a las 16 horas, con destino a Cabo de Hornos, Chile.
El Celebrity Eclipse ya visitó Madryn el pasado 2 de enero, y volverá visitará la ciudad en varias oportunidades durante esta temporada de verano. En total pasará por la ciudad portuaria unas nueve veces si es que no hay inconvenientes con su itinerario.
Las próximas fechas de llegada de esta reconocida embarcación son el 31 de enero, el 14 y 28 de febrero, el 6 y 23 de marzo, y finalmente el 16 de abril. Si todo sale como está previsto, será la embarcación que dará cierre a la temporada de cruceros.