Este jueves se reunieron en la Municipalidad de Trelew, el intendente Gerardo Merino y autoridades de la Agrupación XIV “Chubut” de Gendarmería Nacional con el objetivo de dialogar sobre las tareas de control que realiza la fuerza federal en el ingreso norte a la ciudad, sobre la ruta nacional nº 3.
En este sentido, desde el Municipio se informó que se planifica, junto a Gendarmería, reacondicionar el puesto de abasto ubicado en el ingreso norte.
Puntualmente, el Intendente se reunió con quien en breve asumirá la jefatura de la institución en la provincia, comandante Principal y actual 2do jefe de la repartición, Silvio Fabián Schulmaister.
Respecto a los trabajos a realizar, se detalló que serán en sanitarios y otras dependencias; además de trabajar en ordenar el depósito de vehículos.
Asimismo, se indicó que se evaluó la posibilidad de que se sume al servicio de control de 24 horas personal municipal y abordaron la continuación del convenio de relación a multas.
Destacaron las ventajas de tener un puesto fijo en el ingreso norte a Trelew, como también disponer de un scanner único en la provincia que mejorará su potencialidad con la optimización del servicio eléctrico.