Política

Balochi: “Nos unió la actitud y la defensa de los intereses de Chubut”

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, participó de la sesión extraordinaria en la Legislatura, donde los mandatarios municipales y jefes comunales expresaron su acompañamiento al gobernador Ignacio Torres, en el reclamo al Gobierno nacional por los recursos de los chubutenses y la refinanciación de la deuda del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de las Provincias.

El mandatario sarmientino remarcó a EL CHUBUT Digital que la asistencia de intendentes y jefes comunales de distintas extracciones políticas se debió a que «nos unió la actitud y la defensa de los intereses de Chubut» y remarco que el gobernador «demostró que tiene voluntad de diálogo».

Balochi dejó que claro que «aguardamos las posibles soluciones que se den y que no que sean algo que se tenga que hablar todos los meses, golpeando puertas, porque necesitamos soluciones definitivas». E instó al Gobierno nacional que «deje gobernar a los que fueron elegidos democráticamente en la provincia».

Finalmente, sobre la advertencia de paralización hidrocarburífera, puntualizó que «no estoy de acuerdo con la paralización de la producción», teniendo en cuenta que «los más perjudicados seremos todos los chubutenses”. Al tiempo que consideró que «es prácticamente imposible frenar la producción».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.