Los buques Viking Jupiter y Norwegian Star llegaron a la ciudad con más de 4.600 personas a bordo. El primero lo hizo entre la tarde del martes, mientras que el segundo en la mañana del miércoles.
En el marco de una exitosa temporada de cruceros, sobre las 17 horas de este martes tomó amarras sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Viking Jupiter. El crucero adelantó su arribo previsto, luego de cancelar su recalada en las Islas Malvinas a causa de las condiciones climáticas adversas. De esta manera, la noche del martes tuvo una postal diferente en la ciudad del golfo.
El Viking Jupiter, con 228 metros de eslora, llegó a Puerto Madryn con 906 pasajeros y 466 tripulantes. Permaneció en la ciudad hasta las 20 horas, y ahora tiene como destino Montevideo, Uruguay.
Por su parte, sobre las 7 horas, llegó al mismo muelle el colorido buque Norwegian Star, completando así el tercer arribo doble de esta temporada. Este buque, que viene de recalar en Montevideo, Uruguay, llegó con 2.265 pasajeros y 973 tripulantes. En su cuarta recalada en la temporada, se quedó hasta las 16 horas aproximadamente, para seguir a Punta Arenas, Chile.