Se trata de las personas cuya imagen se viralizó ayer jueves a través de un video que circuló en las redes sociales. A la mujer que lo acompañaba se le inició un sumario administrativo para determinar su suspensión preventiva.
El vicegobernador Gustavo Menna dio a conocer este viernes las medidas tomadas en relación con dos agentes de la Legislatura del Chubut, tras la viralización de un video en las redes sociales, y en el que se los observaba bailando en uno de los balcones de la Presidencia de la casa de las leyes.
Tras las actuaciones legales correspondientes, se determinó el cese de funciones en Legislatura del agente; mientras que, en el caso de la mujer, por tratarse de personal de planta permanente, desde la Secretaría Habilitada se instruyó el inicio del sumario administrativo, que quedó en manos de la Dra. Selva Andrade, quien determinará la procedencia de su suspensión preventiva.
Las acciones en relación con la situación, producida en momentos en que los legisladores provinciales sesionaban en la Cámara ayer jueves, habían sido anticipadas por el propio Menna durante la misma jornada.
“No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad por no estar a la altura de la responsabilidad, la seriedad y el trabajo que exige este momento de la provincia”, dijo el vicegobernador y presidente de la Legislatura del Chubut.