Rawson

Ejecutan trabajos de limpieza en los pluviales de Rawson

El área de Ambiente Municipal continúa con los trabajos de limpieza en los pluviales.

Con la finalidad de prevenir anegamientos de calles y adelantándose a la temporada de lluvias, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ya se encuentra trabajando en los distintos pluviales ubicados en la ciudad.

En ese sentido el responsable del área, Miguel Larrauri, expresó que el trabajo se efectúa con el personal de Higiene Urbana y maquinarias, mediante un cronograma de trabajo ya diagramado.

“Damos continuidad al trabajo de mantenimiento en los distintos pluviales que se alojan en la ciudad capitalina, a fin de adelantarnos a la época de lluvias y así, evitar anegamientos en las calles”, destacó el funcionario municipal.

En principio, explicó “se está trabajando sobre los sectores en los que se pueden generar algún tipo de inconveniente mayor”, y adelantó que “luego continuaremos con el resto de pluviales”.

“Ya hemos estado realizando las tareas de limpieza sobre los pluviales próximos a la Rotonda de los Bomberos Voluntarios, a la Avenida Vucetich y Doble Trocha”, detalló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.