Se trata de Rubén Oliva, quien visitó al primer mandatario municipal este viernes al mediodía junto a la secretaria, Lucía Gutiérrez. El encuentro se desarrolló con el fin de conversar sobre los proyectos de crecimiento de la entidad.
En este punto, el presidente de la Federación Chubutense de Bomberos expresó que fue la primera visita formal al intendente de la ciudad de Rawson, a la vez que destacó la buena recepción y predisposición para el acompañamiento de los proyectos.
Siguiendo esta línea, Rubén Oliva, indicó que “aprovechamos esta oportunidad para mostrarle y poner en conocimiento al intendente Biss sobre los proyectos que prevén desarrollarse en el corriente año”.
Detalló que “estamos trabajando para poder empezar con la construcción de la sede propia de la Federación de Bomberos con sus respectivas oficinas, en donde también se proyecta una sala de capitaciones”.
“Se trató de la primera reunión con Biss, quien nos recibió y atendió muy amablemente. La verdad es que nos dejó muy tranquilos con las distintas cuestiones que le planteamos, así que nos vamos muy agradecidos”, expresó el presidente de la Federación de Bomberos de la Provincia.
Asimismo, sostuvo que “luego de esta reunión, continuaremos con más gestiones para el avance de los proyectos mencionados, por lo que creemos que seguiremos manteniendo reuniones más adelante”, cerró.