Un extraño fenómeno que se viene repitiendoen diversos puntos del país llegó a Trelew y lo llamativo es que le sucedió a más de una persona estos últimos días.
Se trata del misterio de la TV fantasma que se enciende en medio de la noche y comienza a sonar el Himno Nacional Argentino con la bandera de fondo.
Aunque parezca increible más de un trelewense se despertó sobresaltado en medio de la noche al notar que la pantalla Led estaba prendida con el himno sonando de fondo.
La que lo contó en sus redes fue Yamila Mundaca, que publicó un sugestivo twitt el jueves pasado, refieriendo que la noche anterior había vivido un episodio paranormal.
«Se nos acaba de prender sola la tele a todo volumen con el himno nacional. Que miedo», posteó Yamila en sus redes y preguntó sia alguien también lehabía pasado.
Otros usuarios de Trelewcomentaron que habían vivido fenómenos similares a ese:¿simple casualidad?
Anoche nos pasó esto. Se prendió la tele en volumen 20 con el himno nacional.
Todo es discutible pero jamás en la vida usaríamos la TV en volumen 20porque te explotan los tímpanos.
Que onda nos están interviniendo? Sacando información a través de esta nueva forma? https://t.co/StFI6rPfNK— Yami (@yamimundaca) March 28, 2024
Hace un par de semanas, el misterio de la TV encendidafue tendencia en la red social «X» en la Argentina.
Personas de todo el país revelaron el mismo temor que les infundió ver cómo el televisor se encendía de noche y sonaba el Himno a todo el volúmen sin que ellas hubieran hecho nada.
NO TENGAN PÁNICO
La paranoia de que nos están vigilando siempre ha alimentado las teorías conspirativas más demenciales.Aunque es cierto que esas teorías paranoicas se vuelven cada vez más reales en un mundo gobernado por la tecnología y los sistemastotalitarios.
Un hecho que recuerda a este extraño fenómeno, sucedió en los Estados Unidos en 1986 cuando un presentador de televisión fue agredido al salir del canal de la CBS en Nueva York por un sujeto que le preguntaba Cuál es la frecuencia, Kenneth?
En 1994 el mismo sujeto irrumpió en la NBC, frente al Rockefeller Center, y mató a un guardia que intentaba detenerlo. Este hombre alegó que las cadenas de televisión»lo estaban vigilando».
Lo más extraño de todo es que ese tal «Kenneth» (Schaffer) resultó que era una radioaficionado que descubrió la forma de interceptar las señales de televisión y las ondas de radio rusas, y compartió esainformación con el gobierno.
El hecho inexplicable inspiró la canción de la banda de rock REMWhats the frecuency, Kenneth»?
Salvando las distancias, la interferencia de las cadenas de televisión en medio de la noche también parecen haber llegado a laArgentina y por lo visto Trelew no es la excepción.
¿Habrá alguna explicación racional para este fantasma en la máquina?