YPF espera sumar 120 tiendas Full durante este 2024 y alcanzar 1.000 en todo el país. Además, durante el 2023 sumaron 137 y el 70% de ellas con una nueva imagen.
FULL se trata de la tienda creada por YPF y es la preferida por los consumidores argentinos. Además, son un competidor en cuanto al rubro gastronómico de las principales cadenas del país.
Por otra parte, entre sus servicios, cuenta con la APP YPF que se consolidó como un medio de pago electrónico entre clientes y durante el 2023, alcanzó las 7.200.000 de transacciones. En este marco, tuvo un promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor al ticket de tienda.
Además, YPF informó que llegó a más de 34.000.000 de cafés vendidos, con un promedio de 2.800.000 cafés. En tanto, se convirtió en el principal jugador del mercado de café en el país. También, alcanzó el segundo lugar en el mercado del fast food.
Por otra parte, también incorporan productos y variedad de servicios a sus clientes. Cabe recordar que FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque; alfajores; galletitas de limón; café molido, entre otros, que tienen gran aceptación del público.
De esta manera, recordaron que el desafío “no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda la red”. Desde FULL, señalaron la importancia de contar con procesos estandarizados de operación para garantizar una misma experiencia, a través de una capacitación constante.