El acto de presentación, encabezado por el intendente Merino, se celebró este lunes. Se trata de una Toyota Hilux DX. Se emplearon fondos surgidos de la recaudación de impuestos.
El intendente de Trelew Gerardo Merino, encabezó la presentación de una camioneta 0 KM, una Toyota Hilux DX cabina doble, cuyo valor es de 32 millones de pesos, la cual se pondrá al servicio de la comunidad.
“Este es un momento importante que queríamos mostrar y compartir con todos los funcionarios, los vecinos y aquellos que trabajaron para llegar al gobierno y dar esta gran transformación”, indicó Merino.
“Le estamos mostrando a la comunidad que acá está el dinero de cada uno de los contribuyentes. Con gestión, orden y transparencia estamos saliendo adelante”, destacó el jefe comunal.
Por su parte, el coordinador General de Gabinete, Mariano Hernando, destacó la importancia de llevar adelante las labores del día a día, pero principalmente pensar en políticas a largo plazo.
“Debemos trabajar no solamente en el día a día, y en sostener la crisis, sino en pensar políticas a largo plazo. Vinimos a proyectar a Trelew. Y este equipo está a la altura de las circunstancias”, indicó.