El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, tomó conocimiento de la intención que tiene Petrominera S.E, de comenzar a operar en el área Restinga Alí, en el marco del proceso de reversión de la empresa YPF, en torno al destino que tendrán las áreas que dejará de operar. “La idea es seguir sumando criterios, en pos de que se mantenga la producción y los puestos de trabajo”, acentuó.
En el marco de las reuniones que se vienen realizando, el intendente Othar Macharashvili junto al viceintendente, Maximiliano Sampaoli, mantuvo un nuevo encuentro con el titular de Petrominera, Héctor Millar e integrantes del directorio; el ministro de Energía e Hidrocarburos de Chubut, Federico Ponce; el concejal, Ezequiel Cufré y el diputado y secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila. En el encuentro, se dieron a conocer los pormenores del procedimiento que se pretende implementar para que la empresa sociedad del Estado, se haga cargo del área Restinga Alí.
En ese sentido, el jefe comunal Othar Macharashvili, remarcó que “escuchamos con interés todo lo que tiene que ver con esta iniciativa y los detalles de cómo se llevaría adelante. Nosotros vamos a seguir coordinando acciones en defensa de la ciudad, la provincia, los trabajadores y las Pymes locales. Vemos muy positiva la propuesta, por lo que la idea es seguir sumando criterios, en pos de que se mantenga la producción y los puestos de trabajo”.