Un hombre, de 39 años, fue asesinado al ser agredido a balazos, en un suceso que se registró el lunes, en plena calle, en el oeste del conurbano bonaerense.
Pesquisas policiales buscan a un sospechoso de haber sido responsable del homicidio y además procuran averiguar los motivos que generaron el crimen.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Luis Maraz.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió durante las últimas horas de la tarde del lunes cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada, en el cruce de Coraceros y Manzanares.
Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados fueron avisados de que Maraz había sido atacado a disparos en la vía pública.
A raíz de tal motivo, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de un móvil policial, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, aunque se asegura que la víctima perdió la vida antes de haber sido ingresada a ese establecimiento sanitario y como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esta jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias.
Procedimientos
Basándose en los distintos datos que fueron aportados al expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª Sur del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona llevan a cabo diferentes procedimientos en el barrio con el objetivo de esclarecer lo acontecido.