Linares, el presidente saliente del PJ Chubut, ratificó su pertenencia al proyecto político de Cristina Kirchner, con quien estuvo hablando el viernes, y vislumbró que en las elecciones del año que viene se puede llegar a formar «una alianza de centro izquierda» para enfrentar a Milei.
El senador de Unión por la Patria ratificó que tiene sus «diferencias» con el gobernador Ignacio Torres, pero al mismo tiempo valoró que cada vez que lo llama para debatir sobre un tema «levanta el teléfono y atiende».
Linares confió que, a su juicio, «lo veo a Nacho Torres muy cerca de nuestros colores», es decir del peronismo por más que estén parados en veredas diferentes. «Tengo diálogo con el Gobernador y él sabe que ahora vamos a trabajar el Presupuesto Nacional juntos; lo que sea bueno lo vamos a acompañar», sostuvo.
De igual forma, marcó que también marcó su oposición al proyecto de la obra social Seros, y también se mostró en desacuerdo con la boleta única.
Diálogo con Terenzi
Por otro lado, Linares valoró el trabajo de la radical Edith Terenzi con quien también marcó puntos de coincidencia. «Tengo mucho diálogo con Terenzi, me parece una senadora muy valiosa para la provincia, cruzamos mucha información, hemos presentado muchos proyectos en conjunto», indicó.
El senador de Unión por la Patria valoró que hay un radicalismo que, igual que peronismo, «ve que hay que hacer cambios, hay que renovar cosas, plantear nuevas leyes, pero no dejar el país en manos de un desquiciado. Lo escucho a Lousteau y a veces me dan ganas de ir a abrazarlo», remató.