El astro argentino podría convertirse en el máximo goleador histórico del club si anota un hat-trick esta noche frente al Atlanta United en la MLS.
Lionel Messi, el capitán del Inter Miami, está a solo un paso de romper un nuevo récord en su carrera. Esta noche, cuando su equipo visita al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS), Messi podría convertirse en el máximo goleador en la historia del club si logra anotar tres goles.
Con 27 goles en su cuenta desde su llegada al equipo, Messi está a solo dos tantos de igualar los 29 que comparten Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana como máximos artilleros del Inter Miami. Un hat-trick frente al Atlanta United lo dejaría en solitario en la cima de esta tabla histórica.
A pesar de haber estado alejado de las canchas durante dos meses por una lesión en su tobillo derecho, el astro argentino volvió en gran forma, marcando dos goles en su reaparición ante Philadelphia. Con ese doblete, alcanzó los 27 tantos en solo 30 partidos con las «Garzas», complementados con 17 asistencias.
El Inter Miami, que marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, buscará consolidar su liderazgo en la MLS, con Messi como pieza clave para lograrlo. Además, el rosarino acumula 14 goles en la presente temporada, situándose a solo cinco del máximo artillero de la competición, el congoleño Christian Benteke.
Fuente: Noticias Argentina.