La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson sigue con los trabajos de mantenimiento del Centro Comunitario del Gregorio Mayo, que constan de pintura general del interior del edificio y tareas de albañilería en el exterior y en el cerramiento perimetral.
Este tipo de trabajos se están llevando a cabo de manera conjunta con el presidente del barrio capitalino Gregorio Mayo, Néstor Rañileo.
En ese sentido, la secretaría de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, dio detalles de los trabajos que se están efectuando, y mencionó que «a partir de los relevamientos que realizó el personal de Obras Públicas, notamos algunos problemas edilicios y por ello se comenzó a trabajar allí».
Asimismo, sostuvo que «es una construcción que está bastante deteriorada y los trabajos son paliativos. La intención es poder llegar a habilitar los baños, para que los vecinos puedan hacer utilización del Centro Comunitario de un modo más efectivo».
Seguidamente, se refirió al apoyo brindado por la Municipalidad de Rawson, a través de la gestión del intendente Damián Biss, que continuamente trabaja para contribuir a un mejor espacio habitable, donde los vecinos puedan sentirse cómodos al usar las instalaciones del Centro Comunitario de su barrio.
Por último, la funcionaria municipal, resaltó que «nuestra intención es ayudar en la medida que podamos, con la mano de obra, los materiales y junto a las cuadrillas correspondientes a Obras Públicas, es un gran trabajo articulado en pos del bienestar de los vecinos de la ciudad.