El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este jueves la presentación de la séptima edición de “Destino Madryn”, la tradicional carrera que se desarrollará este fin de semana en la ciudad portuaria, combinando al atletismo con la naturaleza que rodea a la zona.
Para el desarrollo de esta iniciativa, desde el Municipio se viene trabajando arduamente desde hace varios meses, estando a disposición de los organizadores de la carrera, teniendo en cuenta que es sumamente convocante y que genera efectos positivos dentro de toda la ciudad, con un derrame económico muy importante.
Cabe destacar que la iniciativa contará con las siguientes distancias: 6 kilómetros, 15 kilómetros, 19 kilómetros, 25 kilómetros y 50 kilómetros.
“Hoy participamos de la presentación de la 7ª edición de ‘Destino Madryn’, una carrera que ya se ha convertido en un clásico para nuestra ciudad. Desde hace meses estamos trabajando arduamente para acompañar a quienes organizan esta iniciativa, que en esta oportunidad contará con la participación de más de 1.600 atletas, de los cuales 1.200 vienen de distintas localidades de la República Argentina y también de diferentes países”, señaló Sastre.
Asimismo, remarcó que «esta iniciativa ya es un evento tradicional para nuestra ciudad, que nos ayuda a fortalecer la gran sinergia que hay en Puerto Madryn entre el turismo y el deporte».
«Estamos seguros de que va a volver a ser un éxito total y estaremos a predisposición para lo que necesiten, tal como lo hemos hecho siempre”, afirmó.
En la presentación, Sastre estuvo junto a los organizadores de “Destino Madryn”, Eduardo Ruiz y Guido Barletta; representantes de la empresa Aluar; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, y el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.