El intendente de Trelew, Gerardo Merino, compartió la velada especial de festejo por el 23° aniversario de la Orquesta Infanto Juvenil de INTA, que brindó un concierto en la Escuela n.º 207 de ese barrio.
El intendente de Trelew estuvo acompañado por el vicegobernador, Gustavo Menna; diputados provinciales y funcionarios del gabinete municipal.
El titular del Ejecutivo municipal estuvo acompañado por el vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna; diputados provinciales y funcionarios del gabinete local, además de la directora de la orquesta, Mariana Navarro.
“Este aniversario significa un montón. Representa alegría por todo el trabajo hecho, mucha satisfacción. Expresa el trabajo en equipo de profesores, personal operativo, y de todos los que forman parte de la Orquesta del barrio INTA, los que estamos de un lado, pero también los que vienen a tocar un instrumento”, expresó Navarro.
En este sentido, resaltó: “Cuando se animan a venir y ven qué significa tocar en orquesta, y observan de qué se trata este mundo tan lleno de música, de amor, de abrazos, de amigos, y de mucho trabajo en equipo, se abre una puerta que te lleva a lugares que a veces son opciones de vida”.
La Orquesta Infanto Juvenil celebró de esta forma sus 23 años de historia, con un concierto que se brindó en el espacio en el que nació como tal, con el objetivo principal de brindar contención a los niños del barrio, pero que con el desarrollo del trabajo. Y con el paso de los años, se proyectó a toda la comunidad. Se transformó en una de las instituciones culturales de nuestra ciudad con más trayectoria y vigencia