Estos trabajos se desarrollan en el marco de las obras de pavimentación por administración que está llevando adelante la Municipalidad de Rawson desde que el intendente Biss asumió su conducción.
Se trata de una modalidad en la que el esfuerzo de los vecinos y el de la propia Municipalidad, se conjugan con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, permitiendo una mejoría en la circulación de las diferentes arterias y elevando el valor inmobiliario de las propiedades involucradas.
Por tal motivo, la Municipalidad capitalina mediante las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce la licenciada Mercedes Bagalciaga, están llevando a cabo trabajos relacionados al movimiento de suelo.
En ese sentido, la funcionaria municipal, hizo referencia a que los trabajos se corresponden con la futura pavimentación de la calle Güiraldes: “Se trata de una serie de labores que se desarrollan previo al hormigonado de la calle, en este caso dos cuadras significativas tanto por la superficie que abarcan como por su ubicación geográfica, lo que nos demandará algunas semanas de trabajo”.
“Como Municipio este tipo de obras comprenden un trabajo realmente importante y coordinado de varios sectores de la Secretaría. Para nosotros es una gran satisfacción porque más allá de las molestias normales que surgen en el transcurso de la obra, significa un cambio sustancial para el sector y particularmente para la vida de los vecinos”, destacó.
Por último, comentó que “desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se sigue con el firme compromiso de avanzar con esta modalidad de trabajo”.