El intendente monitoreó los movimientos de suelo en el sector donde se emplazarán los puestos de venta, tras un común acuerdo con los propietarios.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, monitoreó este martes las obras de adecuación del terreno en el estacionamiento del lado posterior de la laguna Cacique Chiquichano, donde se instalarán los food trucks. Estas obras se iniciaron tras un acuerdo alcanzado con los propietarios de los puestos de venta móviles, con el fin de regularizar y optimizar la actividad comercial en la zona.
Durante su visita, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Sergio Hudson, entre otros funcionarios. En el lugar, se observó un equipo vial trabajando en la adecuación del terreno, destinado a la explotación comercial de los puestos gastronómicos.
El objetivo de estas obras es generar un mayor orden en el funcionamiento de los food trucks, ajustándose a las normas vigentes. En este sentido, se están llevando a cabo las tareas encomendadas por el Municipio para garantizar el encuadre legal de la actividad y asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria, resguardando así la salud de los consumidores.