El Intendente de Puerto Madryn destacó y puso en valor el funcionamiento de estos espacios, que están ubicados en los distintos barrios de la ciudad y que son utilizados por muchas familias madrynenses
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el acto para conmemorar el 25º aniversario de la Escuela de Nivel Inicial Municipal “Paraíso de Colores”, donde destacó el funcionamiento de estos espacios y el rol social que tienen, estando ubicados en los distintos barrios de nuestra ciudad.
En dicha oportunidad, se reconoció a las primeras auxiliares, ex directoras y a los primeros egresados de este establecimiento, que cuenta con una matrícula de 125 niños y niñas y que está ubicado en el barrio 21 de Enero.
Agradecimiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en las instalaciones de la Escuela de Nivel Inicial Municipal ‘Paraíso de colores’, participando del evento para conmemorar el 25º aniversario de este establecimiento, que ha sido muy importante para miles de familias de Puerto Madryn a lo largo de dos décadas y media”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Quiero reconocer y destacar el trabajo que realizan las personas que forman parte de este sitio. Nos enorgullece que los padres de los niños que asisten puedan confiar en nosotros su tesoro más preciado, que son sus hijos”.
Los presentes
En el acto por el 25º aniversario del “Paraíso de colores”, Sastre estuvo junto a Alejandra Fernández, directora de la Escuela de Nivel Inicial Municipal; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Pablo Sappa; ex directoras del establecimiento y supervisoras.