Un brutal femicidio fue registrado en las últimas horas, por el que detuvieron a un adolescente de 17 años, quien confesó haber estrangulado a su novia de 16.
Según publicó Adn Sur, el brutal femicidio conmocionó a los estudiantes de la escuela a la que ambos asistían, que suspendió las clases para ofrecer contención psicológica.
A Denise Pazos Giménez la hallaron muerta en la casa del sospechoso. El hecho sacudió a los estudiantes de la escuela a la que ambos asistían, que suspendió las clases para ofrecer contención psicológica.
El femicidio ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar. El joven de 17 años le confesó el crimen a sus padres, y dijo que todo ocurrió tras una fuerte discusión.
Fuentes policiales informaron que al enterarse de lo que había pasado, alertaron al 911 minutos después y lo entregaron a la Policía. Pero cuando llegó la ambulancia constató que Denise ya había fallecido.
Tras el asesinato, el adolescente quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia. También intervienen la comisaría 5° y la Estación de Policía Departamental de Pilar para esclarecer lo ocurrido y tomar testimonio a los familiares y allegados.
Ambos adolescentes asistían a la Escuela Secundaria Nº 23 “Rodolfo Walsh”, donde la noticia generó una enorme conmoción. Para dar contención a la comunidad educativa, el colegio decidió suspender las clases y ofrecer sus puertas abiertas para quienes necesitan apoyo.