Juan Román Riquelme confia en Boca tras la eliminación, el presidente de Boca Juniors, rompió el silencio después de los resultados de semifinales de la Copa Argentina frente a Vélez con un dramático 4-3 en Córdoba. En una entrevista con TyC Sports, destacó la «vergüenza» del equipo para competir en condiciones adversas, valoró haber alcanzado las semifinales y atribuyó el resultado a errores propios y a la «suerte» del rival.
«Teníamos ilusión de llegar a la final, pero no se dio. Ahora debemos enfocarnos en lo que queda. Este equipo tuvo errores, pero también muchas cosas buenas. No es fácil competir en estas instancias, y confío en los muchachos para cerrar el año de la mejor manera», declaró Riquelme tras reunirse con los jugadores en el vestuario.
Análisis del partido de Boca tras la eliminación
Riquelme destacó las dificultades del partido, mencionando la expulsión de Luis Advíncula como un punto clave. «Es fútbol, nadie se hace expulsar porque quiere. Advíncula nos dio muchas alegrías, pero hoy le tocó ser expulsado. Esto es parte del juego», señaló.
El presidente también analizó los errores del equipo: «Con un jugador menos, logramos pasar a ganar, pero al final nos dieron vuelta con dos centros. Así es el fútbol, y hay que seguir adelante».
Autocrítica y mensaje para los hinchas
Riquelme reconoció que el rendimiento en el torneo largo no fue el esperado. «Sabemos que no lo hicimos bien en la Liga, pero seguimos compitiendo. Llegar a semifinales no es fácil, aunque en Boca nunca es suficiente. Estamos trabajando para mejorar y siempre soñamos con estar en la Libertadores».
Por último, pidió el apoyo de los hinchas: «Confío en los muchachos. Nos quedan partidos importantes y necesitamos el aliento de nuestra gente para cerrar el año de la mejor manera».