Los bomberos que trabajan en la zona del derrumbe del hotel Dubrovnik de Villa Gesell hallaron a otro cuerpo sin vida y, de esta forma, ascendió a cuatro la cantidad de víctimas mortales por la tragedia.
Según publicó Clarín, fue hallado a las 22 de este martes, pero fuentes del caso lo difundieron en la mañana de este miércoles. De esta manera, son cuatro las personas que permanecen desaparecidas.
Fuentes del caso informaron a medios locales en la mañana de este miércoles que el cadáver fue encontrado a las 22 de este martes, pero no difundieron la identidad de la nueva víctima mortal.
Fuentes del caso informaron a medios locales en la mañana de este miércoles que el cadáver fue encontrado a las 22 de este martes, pero no difundieron de inmediato la identidad de la nueva víctima mortal.
Con el correr de las horas, reconocieron al cuatro fallecido como Fabián Javier Gutiérrez, de 54 años, uno de los carpinteros que trabajaba en las refacciones del edificio que se desplomó hace una semana.
En la mañana de este martes permanecían desaparecidos el plomero y gasista Mariano Troiano, de 47 años; el ayudante de plomero Matías Alberto Chaspman, de 28; y el carpintero Ezequiel Juan Matu (38). Además, seguía la búsqueda de Dana Desimone, de 28, empleada de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel Dubrovnik, de 52, quien murió producto del derrumbe
El sábado último fue hallado el cuerpo sin vida de José Nahuel Stefanic, de 25 años, sobrino de María Rosa.