Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal
  • Una pelea en una estación de servicio de Lanús dejó un muerto y cuatro detenidos, incluido un policía: La UFI 6 investiga el homicidio
  • Vacuna antigripal: Salud adelanta la campaña para frenar nueva variante
  • Tras el empate ante Morón, el plantel del Depo ya se enfoca en la Copa Argentina
  • El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn
  • Mauricio Macri generó polémica al comparar la pobreza actual con la vida de los reyes antiguos: «Un pobre de hoy vive igual o mejor que un rey»
  • Comodoro Rivadavia celebró su 125° aniversario en un “contexto triste”: «Esto no depende solamente de un intendente»
  • Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    La «Operación Severiche» comienza a caerse a pedazos

    22 febrero, 2026

    Langostino 2026: el Puerto de Rawson consolida una gran temporada bajo la sombra del reclamo por el derrame local

    23 febrero, 2026

    Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

    22 febrero, 2026

    El Anfiteatro de Playa Unión se consagra como el corazón del verano con noches de rock y peñas multitudinarias

    22 febrero, 2026

    Rawson lanza la 4° Colonia de Personas Mayores con cupos gratuitos que vuelan

    22 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle

    23 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia celebró su 125° aniversario en un “contexto triste”: «Esto no depende solamente de un intendente»

    23 febrero, 2026

    Vecinos de Médanos protestaron en Comodoro a un mes del deslizamiento del Cerro Hermitte: «Nos tienen en una incertidumbre total»

    23 febrero, 2026

    El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte

    23 febrero, 2026

    Aniversario de Comodoro: Macharashvili endurece el reclamo ante YPF y exige garantías de inversión

    23 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Una pelea en una estación de servicio de Lanús dejó un muerto y cuatro detenidos, incluido un policía: La UFI 6 investiga el homicidio

    23 febrero, 2026

    Vacuna antigripal: Salud adelanta la campaña para frenar nueva variante

    23 febrero, 2026

    Tras el empate ante Morón, el plantel del Depo ya se enfoca en la Copa Argentina

    23 febrero, 2026
  • Política

    Mauricio Macri generó polémica al comparar la pobreza actual con la vida de los reyes antiguos: «Un pobre de hoy vive igual o mejor que un rey»

    23 febrero, 2026

    Javier Milei prepara su discurso para las Sesiones Ordinarias 2026: Promete ser determinante para el rumbo económico y social del país

    23 febrero, 2026

    Manuel Adorni defendió la reforma laboral y cruzó a Victoria Villarruel por sus posturas políticas: «No es parte de la gestión»

    23 febrero, 2026

    Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno lanzará “una serie de reformas” en 2026

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026
  • Policiales

    Una pelea en una estación de servicio de Lanús dejó un muerto y cuatro detenidos, incluido un policía: La UFI 6 investiga el homicidio

    23 febrero, 2026

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar blue abre la semana a $1.430 tras el respaldo del FMI al plan económico

    23 febrero, 2026

    ARCA amplía la factura electrónica: quiénes deben emitirla desde julio de 2026

    22 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes del 23 al 27 de febrero

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026
  • Nacionales

    Vacuna antigripal: Salud adelanta la campaña para frenar nueva variante

    23 febrero, 2026

    PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

    22 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Esquel»Esquel recibirá la Copa del Mundo el domingo 15 de diciembre
Esquel recibirá la Copa del Mundo el domingo 15 de diciembre

Esquel recibirá la Copa del Mundo el domingo 15 de diciembre

13 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Copa del Mundo

El domingo 15 de diciembre, la ciudad de Esquel tendrá el honor de contar con los trofeos obtenidos por la selección argentina de fútbol, capitaneada por Lionel Messi y dirigida por Lionel Scaloni.

El evento es organizado por el municipio de Esquel, Chubut Deportes y la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, y se llevará adelante en el Centro Cultural Esquel Melipal (Av Fontana 815) donde se exhibirá la copa conseguida en diciembre de 2022 el Mundial de Qatar, que le dio la tercera estrella a nuestro país, como también estará en exposición la Copa América, del bicampeonato, y también el trofeo de la Finalissima, conquistado en Wembley ante Italia en junio de 2022.

Será una actividad con entrada libre, gratuita y abierta para todo público, a partir de las 9 y hasta las 18 horas, donde las y los futboleros de nuestra ciudad y la región podrán disfrutar de una experiencia única y tendrán la oportunidad de sacarse fotografías con las copas conquistadas por la “scaloneta”.

Durante la mañana de este jueves, se hizo la presentación en la residencia deportiva “Vivian Jones” con la presencia del intendente Matías Taccetta, el subsecretario de Deportes, Diego Galmes y el presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Víctor Tejada.

Copa del Mundo llega a Esquel

Matías Taccetta resaltó que “es una posibilidad gracias a las gestiones de nuestros funcionarios, los representantes de la Liga del Oeste y Chubut Deportes, se ha trabajado mucho para que esto sea posible el día domingo”.

De hecho, “pedimos a los vecinos que tengan paciencia, que disfruten de este gran evento. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que sea un gran día y que esta fecha quede en la historia de la ciudad”, destacó.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Víctor Tejada, indicó que de esta manera se capitaliza esta idea de la AFA, que estas tres copas recorran el país; es una oportunidad única. “Se ha trabajado bastante con la policía, de Chubut Deportes y con Diego Galmes para que sea posible y se pueda disfrutar; esto será una fiesta de la comunidad y de los clubes que son adherentes y forman parte de la Liga del Oeste”, expresó el presidente de la Liga.

El domingo el ingreso será en grupos de 5 personas por la puerta que da a Plaza del Cielo, donde la gente hará la espera inicial. Las copas estarán ubicadas en el sector de la cúpula, y luego la salida estará dispuesta por la puerta que da frente al gimnasio de Club San Martín. El subsecretario aclaró que el tránsito vehicular estará cortado entre Av Alvear y calle Sáenz Peña. “Tenemos que agradecer a la Universidad del Chubut porque estarán los enfermeros prestando servicio en caso de ser necesario”, concluyó Diego Galmes.

Copa del Mundo Esquel Lionel Messi Lionel Scaloni Matías Taccetta
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Taccetta firmó un convenio con Parques Nacionales
Siguiente Post La AFA definió los torneos del fútbol argentino en 2025

Noticias relacionadas

Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

23 febrero, 2026

Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

23 febrero, 2026

Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

23 febrero, 2026

Esquí en Chubut: La Hoya lanzó la preventa de pases para la Temporada de Nieve 2026

22 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.