Este martes, el intendente Damián Biss, recibió a los propietarios de Punto Clave, Samuel Álvarez y Pamela Vallaris, jóvenes emprendedores. Para fortalecer su presencia y dialogar sobre alternativas para impulsar su comercio en la ciudad Capital.
Durante la reunión, Álvarez y Vallaris, presentaron su negocio, un maxikiosco con un polirubro anexado que atiende de corrido. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, ubicado en Julio Argentino Roca, 690.
En la oportunidad, el intendente Biss recibió a los propietarios de manera amable y transparente, explicando y aclarando las dudas que tenían. La reunión también sirvió para fomentar ideas y alternativas que potencien el comercio en la ciudad de Rawson.
Al respecto, los jóvenes emprendedores Álvarez y Vallaris, se mostraron satisfechos con la recepción y la disposición del intendente para trabajar juntos: «Estamos muy agradecidos por la oportunidad de reunirnos con el intendente Biss y discutir temas importantes para nuestro negocio y la ciudad», dijo Samuel Álvarez.
Seguidamente, detalló que “Punto Clave es un maxikiosco con un polirubro anexado, que ofrece una variedad de productos y servicios a la comunidad local”.
A modo de cierre, Pamela Vallaris, se mostró motivada por seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad, para potenciar e impulsar el crecimiento económico del comercio capitalino.