Matrimonio China Suárez. La China Suárez siempre expresó su deseo de tener una familia numerosa y vivir cerca de la naturaleza, pero nunca mencionó un interés especial por contraer matrimonio. Aunque se rumoreó sobre una pequeña ceremonia con el actor chileno Benjamín Vicuña en Uruguay, ambos desmintieron la noticia.
Sin embargo, un documento filtrado por LAM reabrió la incógnita, sugiriendo que la actriz que hoy está en boca de todos por su romance con el futbolista Mauro Icardi estaría divorciada.
¿Se casó con Vicuña? Cabe recordar que, en su momento, Rusherking también tuvo la intención de llevar a María Eugenia al altar, aunque solamente fue en el marco de la grabación de un videoclip.
Mientras siguen resonando las polémicas alrededor del cumpleaños de Francesca Icardi, hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito se preguntó si la actriz se habría casado antes de iniciar su relación con el deportista, ya que una captura revela su estado civil.
En el escrito, que parece ser un documento judicial y en el que también figura el empresario Rodolfo Lamboglia, con quien se la vinculó sentimentalmente, aparece un dato revelador que llamó la atención de los usuarios de X: María Eugenia Suárez Riveiro, argentina, 9/3/92, divorciada.
«¿Cuándo se casó y con quién? ¿Alguien tiene el dato?», preguntaron en la cuenta de LAM junto con una captura del documento, lo que llevó a los internautas a especular al respecto.
¿Con quién se casó la China Suárez?
En varias ocasiones, la China Suárez desmintió un casamiento con Benjamín Vicuña en 2018, cuando bautizaron a su hija menor, Magnolia, en una ceremonia íntima en una capilla de Uruguay. En ese entonces, se decía que la pareja había hecho un «2×1», ya que no solo bautizaron a la bebé, sino que también formalizaron su amor en el altar ante los ojos de Dios, según publicó Canal26.
Además, en una reciente entrevista con Mirtha Legrand, el actor chileno dejó claro que nunca se casó ni formalizó su relación con la ex Casi Ángeles de manera legal. Sin embargo, el documento judicial insinúa que la actriz sí estuvo casada y se divorció en algún momento.
Más adelante, entre 2022 y 2023, ya separada de Vicuña y felizmente en pareja con el cantante Rusherking, los rumores sobre una posible boda volvieron a surgir. Las redes sociales se llenaron de fotos de ella vestida de blanco y del cantante con un smoking frente a un altar. Sin embargo, estos rumores se disiparon cuando la pareja lanzó una canción en conjunto, dejando claro que no hubo boda.