Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Luis Caputo sobre el caso YPF: “Tremendo trabajo del equipo legal”
  • Paseo Artesanal en Semana Santa con más de 40 stands
  • Las claves del fallo que salvó a la Argentina de pagar USD 16.000 millones en el caso YPF
  • El Centro Juvenil Abriendo Caminos celebró su 40° aniversario
  • Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei
  • Se presentó la 8° edición de la Paella Solidaria en Trelew
  • Ader de Rawson visitó el centro de simulación de la ciudad de Buenos Aires
  • Justicia avaló el reclamo de Chubut: ‘Nacho’ Torres confirmó que Nación deberá transferir $50.000 millones por la deuda previsional
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 27
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Paseo Artesanal en Semana Santa con más de 40 stands

    27 marzo, 2026

    El Centro Juvenil Abriendo Caminos celebró su 40° aniversario

    27 marzo, 2026

    Se presentó la 8° edición de la Paella Solidaria en Trelew

    27 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres durante el 50° aniversario de la Escuela 712: “Acá fue donde me formé y viví momentos que me marcaron para siempre”

    27 marzo, 2026

    Ader de Rawson visitó el centro de simulación de la ciudad de Buenos Aires

    27 marzo, 2026

    Balance positivo en la primera jornada de “ambiente va a tu barrio” en el sector de las 490 viviendas de Rawson

    27 marzo, 2026

    La municipalidad acompañó el 61º aniversario del centro de acción familiar de Rawson

    27 marzo, 2026

    ¡Rawson produce 2.000 adoquines por día y apuesta a duplicar! La fábrica municipal es única en el país

    27 marzo, 2026

    ¡Bombazo en Madryn! El Bingo Municipal ofrece un pozo acumulado de casi $19 millones para este fin de semana

    27 marzo, 2026

    La muestra “geográficas” se puede visitar en el MuMA

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    Puerto Madryn: presentan el documental “Sei, la ballena desconocida” con imágenes inéditas

    27 marzo, 2026

    Se realizó la reunión del Directorio de Comodoro Conocimiento

    27 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia tendrá cortes de agua en zona norte y calzada reducida este sábado 28 de marzo

    27 marzo, 2026

    Comodoro referente mundial: la UNESCO destacó el programa de Alfabetización Digital local

    27 marzo, 2026

    El Municipio Comodoro y la Fuerza Aérea acondicionan la Plazoleta Soldado Héctor Bordón

    27 marzo, 2026

    ¡Viernes con récord de temperatura en Chubut! Puerto Madryn y Trelew alcanzarán los 23 grados, pero Comodoro sufre ráfagas de hasta 69 km/h

    27 marzo, 2026

    ¡Escándalo en Esquel! Fiscalía acusa a una madrynense de facilitar el auto para el millonario robo a Bebidas del Lago

    27 marzo, 2026

    Esquel será sede del 49° Congreso Argentino de Producción Animal

    26 marzo, 2026

    Esquel recibe el programa provincial “Raíz Emprendedora” para fortalecer el emprendedurismo femenino

    26 marzo, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    El Telebingo llevó premios y acción social a Gastre

    23 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Luis Caputo sobre el caso YPF: “Tremendo trabajo del equipo legal”

    27 marzo, 2026

    Paseo Artesanal en Semana Santa con más de 40 stands

    27 marzo, 2026

    Las claves del fallo que salvó a la Argentina de pagar USD 16.000 millones en el caso YPF

    27 marzo, 2026

    El Centro Juvenil Abriendo Caminos celebró su 40° aniversario

    27 marzo, 2026
  • Política

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    Israel insta a América Latina a declarar como terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

    27 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres destacó la importancia de Chubut en Nueva York para lograr la revocación del fallo

    27 marzo, 2026

    El fiscal Gerardo Pollicita pidió investigar el patrimonio de Manuel Adorni y su esposa

    27 marzo, 2026

    El PRO celebró el fallo por YPF y aseguró que la Justicia de EE.UU. tomó sus argumentos de 2017

    27 marzo, 2026
  • Policiales

    La Policía del Chubut detuvo a un individuo por el crimen de un jóven ocurrido en Trelew

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    ¡Alerta máxima! Buscan a «El Loco» Cárdenas en Buenos Aires: la policía bonaerense se suma al operativo tras una fuga espectacular

    27 marzo, 2026

    Trelew: masivos allanamientos en el barrio Planta de Gas y rastrillajes por el crimen de Dylan Rojas

    27 marzo, 2026

    ¡Tragedia en Trelew! Un hombre de 67 años se desplomó y murió en pleno culto evangélico

    27 marzo, 2026
  • Economía

    Justicia avaló el reclamo de Chubut: ‘Nacho’ Torres confirmó que Nación deberá transferir $50.000 millones por la deuda previsional

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    Mejores empresas para trabajar en Argentina 2026: El ranking completo

    27 marzo, 2026

    Más bioetanol en las naftas: ¿Cómo afecta realmente al motor de tu auto en Argentina?

    27 marzo, 2026

    Las acciones de Burford caen 40% tras la anulación de la sentencia por YPF

    27 marzo, 2026
  • Nacionales

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    El Ministerio de Salud de la Nación argentina pidió extremar la vigilancia ante el aumento de casos de chikungunya

    27 marzo, 2026

    ¡Milei envió al Senado la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada! Elimina límites a extranjeros y reforma la ley del Manejo del Fuego

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    ¡Cristina y Kicillof! Celebran el fallo de YPF y defienden la expropiación: «Fue estratégica para el país»

    27 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut participó en la 175º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

    26 marzo, 2026

    Chubut: Cushamen inauguró su primer Centro de Emisión de Licencias de Conducir

    25 marzo, 2026

    Murió la rionegrina Gladys Castaños, tricampeona mundial de fisicoculturismo, a los 47 años

    25 marzo, 2026

    ¡Hito histórico! El oleoducto VMOS completó el cruce subterráneo del Río Negro y conectará Vaca Muerta con el Atlántico

    24 marzo, 2026

    Tras 6 años sin factibilidad, Esquel habilitó nuevas conexiones de gas en el barrio Ceferino Alto

    24 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Sub-20: Argentina le ganó 1-0 a Bolivia con un gol sobre el final
Argentina vence a Bolivia

Sub-20: Argentina le ganó 1-0 a Bolivia con un gol sobre el final

28 enero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Argentina vence a Bolivia

Con un gol de Teo Rodríguez Pagano en el cierre, la Albiceleste venció 1-0 a Bolivia en el Sudamericano Sub-20 y quedó cerca del Hexagonal final.

La Selección Argentina Sub-20 logró una trabajada victoria por 1-0 ante Bolivia en el Estadio Misael Delgado de Valencia, en un duelo clave para consolidarse en la fase de grupos del Sudamericano Sub-20. El lateral Teo Rodríguez Pagano marcó el gol del triunfo en los minutos finales, dejando al equipo dirigido por Diego Placente al borde de la clasificación al Hexagonal final.

En un partido que se presentó más complicado de lo esperado, la Albiceleste dominó el primer tiempo, aunque sin efectividad en el arco rival. Bolivia, que había perdido sus dos encuentros previos, se mostró sólida en defensa y aprovechó la reserva de titulares de Argentina para mantener el marcador igualado durante gran parte del encuentro, según señaló vermouth-deportivo.

Con el ingreso de Claudio Echeverri, Santiago Hidalgo y Milton Delgado en el complemento, Argentina tomó más protagonismo ofensivo. Echeverri, el goleador del torneo, estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el poste. Sin embargo, la resistencia boliviana se quebró a los 86 minutos cuando Rodríguez Pagano sorprendió con un potente disparo desde fuera del área que venció al arquero Pereira.

El arquero Santino Barbi también fue clave para la victoria, respondiendo con solvencia en los pocos ataques peligrosos de Bolivia. Con este triunfo, Argentina alcanzó los 7 puntos y, a falta de una jornada, está virtualmente clasificada al Hexagonal final del torneo.

Bolivia, en cambio, quedó al borde de la eliminación tras su tercera derrota consecutiva, aunque aún mantiene una leve esperanza matemática dependiendo de otros resultados.

Argentina Bolivia Sudamericano Sub-20
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Venezuela: Familiares de presos políticos denuncian torturas
Siguiente Post Milei respaldó la construcción de un alambrado en la frontera con Bolivia

Noticias relacionadas

Franco Colapinto corre la clasificación del GP de Japón: Horarios confirmados para Argentina de la FP3

27 marzo, 2026

La AFA conforma quiénes serán los árbitros para el amistoso Argentina vs. Mauritania en La Bombonera

27 marzo, 2026

​Calendario 2026: Semana Santa llega con un fin de semana extralargo de cuatro días

27 marzo, 2026

¡El dilema de Úbeda! Paredes tiene cuatro amarillas y Boca se juega el Superclásico: ¿lo cuida o lo arriesga?

27 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.