Abucheos a Taylor Swift. Este domingo el equipo Philadelphia Eagles le ganó por 40 a 22 al Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2025 y se consagró campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos. El evento tuvo la presencia de varias estrellas, como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Además, también tuvo otra presencia estelar que fue Taylor Swift, que asistió al evento deportivo para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, quien forma parte de los Chiefs.
Sin embargo, la artista se sorprendió porque después de aparecer en las pantallas del estadio, enfocada por las cámaras, fue abucheada por parte del público.
En los videos que se viralizaron después del partido, se puede ver a la artista incómoda y riendo algo nerviosa ante la situación. Además, hizo gestos de desagrado tras escuchar la reacción del público y no ocultó su disgusto.
Trump aseguró que fueron sus fans quienes abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sus seguidores fueron los responsables de los abucheos de este domingo contra Taylor Swift durante el Super Bowl que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles, publicó Canal26.
«La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift», expresó el magnate en un mensaje publicado en Truth Social, su red social. «Salió del estadio abucheada. ¡MAGA («Make America Great Again», la base trumpista) no perdona!», añadió.
La cantante asistió al Super Bowl de Nueva Orleans para ver jugar a su pareja, Travis Kelce y, tras aparecer en las pantallas del estadio enfocada por las cámaras, fue abucheada por parte de los aficionados.
Si bien podría parecer que los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político.
Cabe recordar que Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris.
Sin embargo, Kelce dijo esta semana que era un «gran honor» que Trump fuese a asistir este domingo al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo.